Resumen Otro Sentido en Librería Central.

el

Un día lluvioso, una hora regular, dos desconocidos que se dan a conocer. 🌧

La premisa no era muy halagüeña, la energía empezaba a escaparse por los huecos pero de pronto lo inesperado, una charla antecesora, una sonrisa amable, un rostro familiar, una reunión de amigos conocidos y por conocer.
La conexión estaba establecida, las fuerzas regresaban a la garganta, la vida como siempre daba “Otro Sentido” a la situación.

Hablamos con nervios pero desde el corazón, encontramos en el público miradas de ánimo y se produjo la magia, las historias fluyeron y nos trajeron nuevos nombres y nuevas palabras. Este es el texto que ha salido de las palabras que nos habéis ofrecido en esta ocasión.
📖
<<La meditada DECISIÓN de tomar un CAMINO que aún no está construido, pasa por la EMPATÍA establecida con tu propio CORAZÓN, los beneficios de hacerlo van más allá de lo tangible, lo que esa senda elegida nos da es una CONEXIÓN inexplicable y cien por cien reconfortante, con el otro, con la vida, con tu yo.>>

GRACIAS Librería Central por la confianza, el apoyo y la sonrisa de bienvenida. GRACIAS a los que nos seguís ofreciendo plumas para que podamos volar.❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s